Hotel Barí Bucaramanga fue creado para el viajero moderno, aquel que busca  simplicidad y funcionalidad a través de espacios acogedores y cómodos para relajarse y entornos productivos para hacer negocios. Situado en el exclusivo sector de Cabecera del Llano, una vibrante zona comercial y residencial repleta de rascacielos y restaurantes, Hotel Barí Bucaramanga está a solo 4 minutos a pie de La Quinta Centro Comercial y a 29 minutos del Aeropuerto Internacional Palonegro.

De diseño industrial, con muros en concreto a la vista y fachadas en ladrillo crudo, este midscale de 65 habitaciones cuenta con el restaurante Gastrobar Plaza Central, además de comodidades gratuitas como Wi-Fi y aire acondicionado en la habitación, gimnasio y 50 espacios de estacionamiento. Su lobby de diseño contemporáneo e industrial confluye en una plaza central en donde se ofrecen opciones de alimentación ligeras y deliciosas para consumir durante el día. Hotel Barí Bucaramanga está integrado en un imponente edificio de 12 pisos, en el cual las habitaciones se ubican del piso sexto al 12. 

Una vez en Barí Bucaramanga, te sentirás como en casa. Nuestro particular sentido de la informalidad y el trato personalizado harán de tu estadía una experiencia realmente significativa.

ESPLÉNDIDAS HABITACIONES

De diseño vanguardista y llenas de comodidad, nuestras habitaciones evocan la grandeza de los artesanos locales plasmada en su decoración. Los balcones te dan una vista privilegiada a la ‘Ciudad Bonita’ y son el escenario para disfrutar una larga estadía. Dotadas de amenidades, aire acondicionado central, televisor inteligente con TV por cable y WiFi de alta velocidad, las habitaciones de Hotel Barí Bucaramanga vienen además con cajilla de seguridad, plancha y mesa de planchar, minibar, cafetera, reloj despertador, teléfono y una potente ducha con agua caliente y fría.

Contamos con 65 habitaciones entre Dobles, Suites, Premium y Familiar.